Ayuda a niños de Machalí vía La CEPAL

Estimados todos,

Estoy colaborando con la recolección de ayuda para una actividad con los niños de Machalí que está organizando La CEPAL, donde trabajo. Les cuento que una colega trabaja en ese lugar y nos contó, con voz quebrada, que la comunidad de Machalí fue gravemente afectada por el Terremoto. De hecho la casa de ella se cayó...(Detalles de la historia de Beatriz abajo de esto). Pero, nos dijo, el problema es que la mayor parte de los habitantes de esa localidad son personas. En ese contexto, La Cepal organizó una actividad para ayudar a esas persona, en particular a los niños cuyos hogares ya no existen....

Esta actividad consiste en dibujar y pintar con un grupo de 200 niños, habrá una sicóloga y otros expertos que monitorearán el evento, que será este domingo 14 de marzo. Lo que necesito son materiales y algo de merienda (la lista de cosas específica abajito). La ayuda consiste en ir a dejar esas cosas en una bolsa o caja marcada con el nombre de la coordinadora de este actividad, "María Elisa Bernal. Hay que dejarlo en recepción o seguridad de la entrada principaal de LA CEPAL, entre hoy viernes 12 de marzo y el domingo 14 de marzo hasta mediodía. Puede ser cualquier hora, porque los guardias están toda la noche. Por si, La CEPAL está al lado de la Rotonda Perez Zujovich, en Vitacura. Ah, por fa por fa difundan esta info entre sus conocidos (dire y mapa abajito)..

¡Muchas Gracias!

Lista de cosas a aportar (es la mayor cantidad que puedan), está en Mi Posterous. y la "Historia de Beatriz" está en AZUL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSSBO, la mafia del agua en pleno centro de Santiago

Nacionalidad para nietos de españoles

IELTS, parte 2